http://rinascere.velautec.com/wp-content/uploads/2018/07/Cirujia-estetica.png

Cirugía estética

Title:

Description:

Cirujia-estetica-1200x800.png

Cirugía estética

Si está experimentando los efectos del envejecimiento facial, la cirugía de estiramiento facial puede restaurar una apariencia juvenil. La cirugía se enfocará en mejillas caídas, papada, líneas finas y pliegues faciales, así como también reducirá la piel suelta y el exceso de depósitos de grasa a lo largo de la cara y el cuello. El resultado es una piel más firme que te ayuda a parecer más joven.

Algunos de los primeros signos de envejecimiento aparecen en la cara y el cuello, lo que puede hacer que te sientas cohibido por la forma en que te ves. Aunque el envejecimiento es un proceso inevitable, no es imposible reducir la velocidad de sus efectos sobre la piel. Las arrugas y la pérdida de volumen pueden convertirse en un problema, lo que da como resultado laxitud en la piel y características hundidas, pero usted tiene varias opciones para considerar cuando se trata de rejuvenecimiento facial.

Cuando visita Rinascere, podemos analizar si la cirugía de estiramiento facial es adecuada para usted. Nuestros doctores tienen una amplia experiencia en el uso de las técnicas más avanzadas para proporcionar mejoras que se ven completamente naturales a su estética facial y, como resultado, le quitan años de su apariencia.


ANTES
DESPUÉS


¿Qué corrige un estiramiento facial?

Su cirugía estética se centrará en las áreas que se han vuelto propensas al envejecimiento. Esto puede incluir pérdida de volumen en las mejillas, pliegues alrededor de los párpados, la nariz y la boca, laxitud de la piel alrededor de las partes inferiores de la cara y el cuello, pérdida de grasa y más. Además, se pueden realizar varios procedimientos quirúrgicos junto con su estiramiento facial, dependiendo de las preocupaciones estéticas que tenga. Un levantamiento de cejas, por ejemplo, puede reducir la flacidez de la piel, mientras que la cirugía de párpados puede recrear cualidades juveniles alrededor de los ojos. El injerto de grasa también se usa para restaurar una forma juvenil en la cara y como una alternativa más natural a los rellenos inyectables.

A través de años de práctica clínica, los doctores han llegado a comprender las diversas formas en que un individuo puede envejecer. Todo el mundo sucumbe al envejecimiento de manera diferente, lo que significa que no se pueden realizar dos procedimientos de cirugía estética utilizando la misma técnica. Nuestros doctores se enorgullecen de su capacidad para reconocer cómo las características particulares de su rostro cambian con el tiempo y diseña planes de tratamiento integrales que abordan sus inquietudes.


ANTES
DESPUÉS

Para determinar si un estiramiento facial es adecuado para usted, vendrá a una consulta donde el doctor puede evaluar el tono y la textura de su piel. Las consultas individualizadas ayudan al doctor a determinar la mejor manera de rejuvenecer la cara y al mismo tiempo garantizar que los resultados se vean completamente naturales en su contorno facial. El objetivo de cualquier procedimiento de estiramiento facial debe ser producir un efecto estético que mantenga su belleza original. Si bien un estiramiento facial creará un efecto más dramático de lo que recibiría con los rellenos inyectables, por ejemplo, los resultados quirúrgicos que se vean con exceso de trabajo no se consideran mejoras adecuadas.

Se pueden emplear varias técnicas para garantizar el mejor resultado para su estiramiento facial, y los métodos elegidos dependerán de las cualidades únicas que presente durante su consulta.

La incisión correcta para ti

Durante la cirugía, se puede usar una de varias incisiones en función de los resultados estéticos que desea lograr. Tradicionalmente, los procedimientos comienzan con una incisión a lo largo de la línea del cabello y alrededor de la oreja, pero las incisiones limitadas también son útiles cuando se requiere un menor grado de rejuvenecimiento. Muchos pacientes también experimentan la flacidez de la piel alrededor del cuello, que se corrige fácilmente en combinación con la cirugía de estiramiento facial. Una incisión para un estiramiento del cuello por lo general comenzará en frente de la oreja y terminará detrás de la oreja. Los doctores hacen cada incisión con cuidado y precisión para limitar la visibilidad de cualquier cicatriz durante el proceso de curación.

Los resultados de su cirugía estética pueden no parecer aparentes de inmediato. La hinchazón y algunos moretones enmascaran cualquier mejora durante varios días, lo cual es de esperar. El doctor le proporcionará instrucciones de recuperación específicas que detallarán cómo cuidar su rostro y su piel mientras sana. Seguir estrictamente estas instrucciones es esencial para eliminar cualquier posibilidad de infección.

A medida que se recupere, también acudirá a citas de seguimiento para verificar el progreso de su cirugía estética. El doctor le proporcionará información que puede acelerar el proceso de curación. Un estiramiento facial puede tomar varias semanas para sanar por completo, pero su paciencia vale la pena los hermosos resultados que recibirá a cambio. No solo su piel se verá fresca y más juvenil, sino que también se restaurará su confianza en sí mismo.

Período de Recuperación
10-30 días
Pacientes Recomendados
40-65 años



Descubre a un nuevo tú






Descubre a un nuevo tú




Contactános


998883326

Dirección:

Lima: Clinica Monte Sinai:

Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince

Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf

Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162


Reservar una Cita

Contáctanos


998883326

Lima: Clinica Monte Sinai: Av.Garcilazo de la Vega 1799 Lince Trujillo: Mz A Lote 15 Urb. Las Flores del Golf Tarapoto: Clinica Corpomedic: Av. Nicolas de Pierola 162

Reservar una Cita


© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.



© Todos los derechos reservados. Diseñado por Velautec.